En el mundo del cosplay uno de los elementos que se toman en cuenta para caracterizar lo mas fiel posible a su personaje favorito son los lentes de contacto, ya que los personajes cuentan con color de ojos muy característicos en ciertos diseños, que de igual manera son creados de fabrica para que sean de mismo estilo y así caracterizarse lo mas posible al personaje que se interpreta en cosplay.

Además de eso también estos personajes son de miradas u ojos muy expresivos que forman parte del diseño, debido a esto los lentes de contacto para cosplay no son convencionales como los de las mayorías de las marcas en el mercado, ya que cuentan con un diámetro mas grande que el común para que los ojos sean mas expresivo, con colores mas intensos y profundos, que logren esa  mirada espectacular.

Siempre hay que tomar en cuenta que deben ser adquiridos en lugares especializados o con buena reputación, ya que finalmente están tocando un órgano de mucho cuidado para nuestro cuerpo como lo son los ojos. Además de que algunos modelos no están diseñados para el ojo de algunas personas, ya que manejan un tamaño estándar y no son hechos a medida en particular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here