El año ya casi se consumió, pronto llegará febrero y con el, la temporada de premios a lo mejor del cine americano y una que otra cinta extranjera. Lo que es cierto es que el 2016 viene cargado de grandes producciones comerciales como indepedientes. En esta lista de las 20 películas que no se pueden perder para el próximo año se encuentran únicamente producciones comerciales. Disfrútenlas.

20. Now you see me. The second Act

Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos e ilusiones, los cuatro jinetes resurgirán en Now You See Me 2 sólo para encontrarse cara a cara con un nuevo enemigo, que se alista para realizar un atraco aún más peligroso, quien al parecer será interpretado por Daniel Radcliffe.

Fecha de estreno: 10 de junio de 2016

19. Star Wars Anthology: Rough One.

El Imperio ha terminado de construir su arma más poderosa de todas, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016

18. Resident Evil. The Final Chapter

650_1200 (1)

Luego de los acontecimientos de Resident Evil: La venganza, la humanidad se encuentra en riesgo después que Alice es traicionada por Wesker en Washington DC. Como una de las últimas sobrevivientes de la humanidad, ella se mantiene de pie en contra de las hordas de muertos vivientes. Alice debe regresar donde esta pesadilla comenzó Raccoon City, en donde Umbrella Corporation reúne sus fuerzas para un ataque final contra los últimos supervivientes que quedan del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo, Alice unirá fuerzas con viejos amigos (y un aliado poco probable), para entrar en acción contra las hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Ante el difícil reto de perder sus habilidades sobrehumanas ante el ataque inminente de Umbrella, está será la aventura más difícil de Alice mientras pelea por salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

17. Animales Fantásticos y donde encontrarlos.

La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de Harry Potter y la piedra filosofal. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él ,quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

Warner Bros. Entertainment, encargada de llevar los libros del joven mago al cine, vuelve a introducirse junto a la autora J.K Rowling en otro mágico proyecto, una película que no antecederá ni continuará la historia de Harry Potter, pero que sí se ambientará en su mundo para contar esta vez, las aventuras de Newt Scamander.

Fecha de estreno: 18 de noviembre de 2016

16. La La Land

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz se enamoran en la ciudad de Los Angeles, la ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo.

En una competencia constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Damien Chazelle (Whiplash, Grand Piano) ha escrito y dirigido la película con J.K. Simons, Jessica Rothe y Sonoya Mizuno completando el reparto principal.

Fecha de estreno: 15 de julio de 2016

15. Alien: Paradise Lost

Ridley Scott en el rodaje de 'Prometheus'

La investigadora Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el androide David (Michael Fassbender), después de abandonar el misterioso planeta donde habitaban los “arquitectos” (y donde se ha desarrollado la raza de los “alien”), siguen en su recorrido galáctico en busca de respuestas sobre el origen del universo. Después de los terribles acontecimientos que provocaron que ambos fueran los únicos dos supervivientes de la expedición, Elizabeth hará todo lo posible por seguir investigando las razones por lo que los superhombres que crearon a la raza humana, ahora quieren destruirla.

El director Ridley Scott se pone al frente de la segunda parte de Prometheus, titulada Alien: Paradise Lost para seguir ahondando en la mitología que contribuyó a configurar gracias a Alien, el octavo pasajero (1979).

Fecha de estreno: 4 de marzo del 2016

Para no hacerles cansada una lista de 20 películas… he decidido dividirla en cuatro partes para mantener el suspenso… muajajaja… soy malo.


 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here