¿No sabes que hacer en estas vacaciones? ¿Qué pensarías si te dijera que puedes viajar por el mundo o varios mundos, sin salir de casa? Y es más, sin siquiera salir de tu sofá. Pues si tu respuesta fue si, y aunque no quieras, te traemos la lista de los 5 mejores juegos para pasar este verano.

 

 

5- The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, Xbox 360, PS3):

Que mejor manera de escapar del calor que adentrándonos en las nevadas montañas de la región de Skyrim, sus congeladas aguas y extensos bosques. Este grandioso videojuego de mundo abierto que te proporcionara horas de diversión, es el lugar perfecto para perderse en cuevas obscuras, tumbas antiguas y grandes ciudades. Solo no olvides llevar tus armas y hechizos para enfrentarte a criaturas míticas como brujas o los imponentes dragones.

Dragon-1-Elder-Scrolls-V-Skyrim-Wallpapers-1920x1080-Yuiphone land_of_skyrim_by_jonasdero-d5gctpk

skyrim1

4- Far Cry 3 (PC, Xbox 360, PS3):

Playas paradisiacas, una exótica selva y una isla llena de vida, es lo que nos ofrecen las Rook Islands de este fascinante juego de supervivencia y acción en primera persona. Claro está, no olvides que este paraíso es regido por Vaas Montenegro y sus piratas que buscaran derrotarte y vender a tus amigos a la esclavitud. Así que tendrás que valerte de tus habilidades de supervivencia y una gran variedad de armas para liberar a la isla y descubrir quien está detrás del demente Vaas.

far-cry-3-jason-2-far-cry-3-33874991-1920-1080 Far-Cry-3-hangglider July 9th, 2012 @ 04:56:41

3- Super Mario Sunshine (GameCube):

El plomero más famoso del mundo merece unas vacaciones, y que mejor lugar para relajarse que las Islas Delfino, un lugar que promete diversión y cristalinas aguas. Pero todo se ve interrumpido cuando un villano que ocupa la identidad de nuestro héroe Mario, rapta a la Princesa Peach y ahora está en manos de nuestro bigotudo favorito y su nuevo amigo F.L.U.D.D (Flash Liquidizer Ultra Dousing Device) o A.C.U.A.C. (Aparato de Chorro Ultra-Atómico Combinado), derrotar a Mario Obscuro y liberar la isla de su caos.

MarioS3 mar Super Mario Sunshine - Peach 02

2- Rocket League (PS4, PC):

Si las montañas o las playas no son lo tuyo, entonces prueba esta mezcla entre vehículos de alta velocidad y soccer que harán que quieras pisar el pedal a fondo y hacer las piruetas más locas para dominar el balón y gritar GOOOOOL!!! mientras manejas por la pared y dejas a tus contrincantes con la boca abierta.

ss_962a25a5e9ab7d19df03ffa7c7f7693ba562e787.600x338 Rocket-League-Interview-with-Thomas-Silloway-475677-2 15308541394_afe8dc2e31_o

1- Splatoon (Wii U):

Nada mejor para vencer al calor que unas pistolas de agua o en este caso de tinta colorida y una arena de batalla donde nuestro objetivo principal el pintar lo más que se pueda y dejar al equipo contrario empapado. Puedes valerte de rodillos gigantes, bazookas de tinta, o misiles teledirigidos para cumplir tu objetivo y ser el mejor en este nuevo y gran juego.

spla  tumblr_njcdo5KICp1qds259o1_500WiiU_Splatoon_scrn07_E3

 

 

¿Qué te parecen estos juegos para disfrutar al máximo tu verano? Dinos cuales mas hubieras elegido en los comentarios!!

 

#UniendoTuAficion

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here