Marvel, DC, Star Wars, The Walking Dead, Game of Thrones… todo tiene cabida dentro de la Comic-Con. Teniendo en cuenta la gran competitividad actual en el mundo audiovisual, todos los estudios pondrán la carne en el asador para hacer de ésta edición el deleite de los fans. Estas son las 5 novedades cinematográficas que se deberían revelar en el famoso evento.

5. Alien

Neil Bloomkamp (Sector 9, Elysium) sigue trabajando en la quinta entrega de la saga Alien, que buscará volver a sus orígenes. Comic-Con sería un momento ideal para hacer el anuncio de la nueva secuela, que traerá de vuelta a Sigourney Weaver en el papel de Ripley. Y más ahora que el rodaje de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, ha terminado.

4. Guardians of the galaxy Vol. 2

El director James Gunn ya ha confirmado que los Guardianes volverán para Comic-Con este fin de semana. Teniendo en cuenta que la primera fue un gran éxito de crítica y público, parece que la Comic-Con será un momento ideal para presentar un teaser tráiler. Y, con suerte, algunas confirmaciones sobre las nuevas incorporaciones a la cinta. Se dice que el veterano Sylvester Stallone está involucrado en el proyecto.

3. Power Rangers

La productora Lionsgate lleva tiempo buscando una franquicia que logre sustituir a la ya finalizada saga de Los juegos del hambre. Y parece que su esperanza está puesta en los nuevos Power Rangers. Si su intención es convertir a los poderosos adolescentes en su propia franquicia cinematográfica, el magno evento sería el momento idóneo para mostrar un primer tráiler, ahora que los trajes han sido revelados. Y por supuesto, ver por primera vez a Bryan Cranston (Breaking Bad) en el papel de Zordon, sería la cereza del pastel.

2. Spider-man: Homecoming

A raíz de Civil War el Spiderman de Tom Holland está generando mucha expectación de cara a su nueva aventura, titulada Homecoming. Con un reparto que se completa día tras día, y una «supuesta filtración de guión», parece bastante seguro que Marvel y Sony aprovechen la oportunidad para dar nuevos detalles sobre la cinta, confirmando y desmintiendo así los rumores.

Es pronto para un tráiler, pero es casi seguro que podremos echar un vistazo al arte conceptual, así como el rol que tendrá el actor Michael Keaton.

1. Wonder Woman

Después de deleitar en Batman v Superman (y de ganar protagonismo en su versión extendida), Wonder Woman (el personaje encarnado por Gal Gadot) podría tener en la cita sandieguina su esperado primer tráiler. Tras las nuevas imágenes, en las que ya se podía ver a la Princesa de las Amazonas acompañada de Chris Pine, este icono de las superheroínas podría hacer saltar a sus seguidoras (y no pocos seguidores) en el panel que tiene Warner preparado para el sábado.


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here