Ya estamos en vísperas de El día de Muertos y de la anglosajona Halloween, sea cual sea la tradición que les guste celebrar, siempre son un buen pretexto para reunirse con los amigosny ver una buena película de terror, si ya están curtidos como un servidor, es difícil que una película de este genero realmente les genere algo, pero este no es el caso.

El cine de terror está plagado de incontables ejemplos fallidos, películas que, de forma involuntaria, se convierten en clásicos de humor. Aquí les presento 5 de ellas que seguramente no los espantaran pero los harán pasar un rato lleno de risas… ¡sí, risas!

1. Manos: the hand of fate (1966).

Este es un filme de terror conocido como una de las peores películas de la historia del cine. Se dice que esta película fue rodada con una cámara Super que tan solo filmaba 30 segundos de video. Eso explica los horrores de edición que se dan a lo largo de toda la cinta. En su argumento encontramos familias americanas inocentes, casas con adoradores del diablo en su interior y… mucha risa.

2. Jack Frost (1997).

Un asesino en serie se muere, pero su alma se reencarna en un muñeco de nieve con el que reinicia sus matanzas. Ideal para una sesión navideña con la familia.

3. Leprechaun, la noche del duende (1993).

Quizás a esta película deberíamos darle una oportunidad porque en el reparto se encuentra Jennifer Aniston. Pero, más allá de eso, nadie puede creer que los duendes pelirrojos de Irlanda tengan tréboles con poderes de dominación. Con este film se siente la necesidad de huir todo el rato… de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=uXVXnyvVxw4

4. La venganza de Pinocho (1996).

El asesino Vicent Gorro entrega a su abogada un Pinocho de madera, su única posesión y una prueba rescatada de uno de sus crímenes. La hija de la abogada coge el muñeco creyendo que es un regalo para ella y comienzan a ocurrir sucesos muy extraños. ¿Habías imaginado alguna vez a Pinocho como Chucky?

5. Thankskilling (2009).

¿Cómo es posible que un pavo pueda disparar una pistola? Ya sabemos que en el mundo de la ficción todo es posible, hasta un pavo asesino (literalmente hablando), cansado de que maten a los de su especie en el día de Acción de Gracias. Un thriller basado en la venganza y en la ira de un pavo que decide aniquilar a cualquier humano que pille a su paso. Lo extraordinario es que existen tres (abominables) películas con este nombre.

Pronto les pasaré una lista que si vale la pena que vean, por lo mientras ya saben que no ver.


 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here