En la faja promocional del último tomo del manga de Tegami Bachi (abejas mensajeras), el cual conto con 20 tomos, se nos revela un bosquejo de esperanza, ya que Hiroyuki Asada se está encargando del diseño de personajes de un anime que aún no ha sido anunciado pero que se realizará en el transcurso de este año (aaah hermoso 2016 que más sorpresas me traerás).

El manga de Tegami Bachi comenzó a publicarse en 2006 en la ya extinta, pero no olvidada, Monthly Shonen Jump y fue continuada en la jump sq desde 2007 hasta su conclusión en el año pasado de 2015.

Así también la serie inspiro dos adaptaciones al anime (muy buenas desde mi punto de vista) en los años de 2009 y 2010, a cargo del estudio de animación Pierrot, la primera temporada cuenta con 25 capítulos y una ova mientras que la segunda técnicamente también tiene 25 capítulos.

Y ahora una pequeña sinopsis para recordar de que trata esta maravillosa serie:

 

frank4

 

La historia se desarrolla en la tierra de Amberground, un lugar de noche eterna sólo parcialmente iluminada por un sol artificial.

Lag Seeing trabaja como Tegami Bachi (abeja mensajera, algo así como un cartero) en Bee Hive (La Colmena, un servicio postal) junto a su Dingo Niche y su “mascota Bistec (así es bistec no leyeron mal). Como abeja mensajera, el trabajo de Lag consiste en entregar cartas y paquetes de pueblo en pueblo, evitando el mayor riesgo de Amberground: insectos gigantes con una coraza indestructible conocidos como Gaichuu, que intentan alimentarse del “corazón” que reside en estas cartas y paquetes.

Y para terminar aquí una imagen de los diseños que probablemente se vean en el anime por estrenar

frank5

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here