Atención, tenemos otro manga de la vieja escuela que revive después de un muy largo tiempo de no tener actividad, y me refiero a la obra conocida como Iga no Kabamaru.

Es emocionante saber que un título que lleva ya tantos años olvidado (y lo digo enserio, ya que a mi parecer 32 años es demasiado tiempo), regresara con un nuevo estilo de dibujo, ya que la dibujante Yuu Azuki anuncio este domingo, que comenzara con la publicación de una secuela de su manga, titulada Iga no Kabamaru Sorikara, que la editorial Shueisha lanzará directamente en tomo el próximo 25 de este mes.

Esta secuela tendrá lugar justo después del final que ya se le había concedido en su época, donde Kabamaru y Hayate vuelven a su entrenamiento ninja en las montañas, lo que nos indica que podemos esperar una historia completamente nueva con relación con la trama original.

kabamaru

Aquí les dejo una sinopsis de la obra original de Azuki, que tomo lugar de 1979 a 1984, y que fuera publicada en su momento en la revista Margaret en su edición mensual y semanal.

La historia está protagonizada por un joven ninja de Iga, llamado Kagemaru, al que todos llaman Kabamaru debido a su enorme apetito, fue criado por su abuelo junto a Hayate, y ambos entrenaron para ser ninjas en las montañas.

Cuando el abuelo de Kagemaro muere, este se traslada a Tokio con una chica que conocía, e intenta acomodarse al estilo de vida de la ciudad después de tantos años viviendo en la montaña, hasta que termina metido en una guerra entre dos institutos privados.

Esta serie también cuenta con su respectiva adaptación al anime, que tuvo lugar en el año de 1983 y cuenta con 24 episodios.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here