Ya habíamos comentado que Sony tenía planeada una aplicación que nos permitiría jugar nuestros títulos de PS4 en nuestros equipos de cómputo, pues el día de hoy, la compañía revelo a través de su blog los detalles de la actualización 3.5 para PlayStation 4, nombre código Musashi, cuya beta empezara el día de mañana para algunos jugadores pre-seleccionados (si estas suscrito a la lista de espera, revisa tu correo para obtener instrucciones para poder descargarla).

Quizá la nueva función as relevante será la capacidad de poder jugar tus juegos de PS4 en tu PC o Mac a través del sistema de Remote Play, con lo cual es posible hacer un “streaming” desde nuestra consola a nuestros equipos utilizando una conexión a internet.

Las nuevas funciones son:

  • Notificación de amigos en línea:

Se añade la opción de ser notificado cuando los miembros de tu lista de amigos inician sesión.

  • Aparecer desconectado

Si quieres jugar sin interrupciones, puedes elegir aparecer como desconectado para tus amigos, puedes elegir aparecer fuera de línea iniciando sesión o desde tu perfil.

  • Remote Play (PC/Mac)

Remote Play llevara tu PS4 a tu PC Windows y a la MAC, y aunque esta característica no esto para prueba en la Beta, se espera que se haga disponible pronto.

 

Otras Funciones Nuevas:

  • PlayStation Plus:

Ahora podremos consultar y gestionar el almacenamiento en línea.

  • Dailymotion, nuevo socio de servicio en la función Compartir:

Nuevo servicio de transmisión de video en vivo y mejorara la experiencia de difusión.

 

Si estas en la beta, ya puedes bajar el software, además de que Sony nos invita a expresar nuestras opiniones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here