Recientemente ha sido comunicado, a través del cintillo que acompaña al cuarto volumen recopilatorio del manga titulado Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, obra de Megumi Aya, Hiro Ainana (guión) y shri (dibujo), que este contara con su propia adaptación animada.

Aunque por el momento no se han revelado los detalles de su estreno, ni de su staff y seiyuus, si han dado a conocer una pequeña sinopsis sobre la trama que llevará esta historia, al mismo tiempo que también han revelado un video para promocionar el manga, tal y como se puede ver a continuación.

La historia gira en torno a nuestro protagonista, quien es un programador de 29 años de edad que se encuentra en una partida muerta por lo que decide irse a dormir para descansar de las preocupaciones de ese dia, lo que él no sabe, es que al despertar se encontrara en un mundo completamente diferente.

Después de llegar a este maravilloso lugar la suerte no lo abandona, ya que logra ganar grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo a explorar este nuevo lugar. Así comienza su aventura que estará llena de momentos reconfortantes, será seria por ratos y también harém.

Como datos extra, hay que mencionar que este manga adapta directamente las novelas ligeras homónimas del propio Ainana, y que este comenzó a publicar la adaptación a manga de la obra en la revista Age Premium de Kadokawa en 2015.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here