La nueva heroina de Oerwatch lleva ya un rato haciendo de la suyas en la version para PC. y el dia de hoy, Blizzard anuncio que la francotiradora/medica, Ana, ya esta disponible en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Para los que no han leído nuestro articulo pasado, Ana usa un sniper que puede curar a los aliados desde largas distancias, mientras que daña a los enemigos, usa un dardo tranquilizante que noquea a cualquier enemigo de un disparo, granadas que dañan a los enemigos pero sanan a los compañeros, y su habilidad especiall permite aumentar todos los atributos de un compañero de equipo, conviritiendola en una poderosa aliada que da paso a nuevas estrategias.

 

 

 

Ana viene con la nueva actualización para consolas, pero como ningún cambio llega sin problemas, Blizzard tuvo que detener a distribución de esta nueva heroína en la consola de Microsoft, debido a problemas que se tenían al utilizar a Ana, ademas de que en ambas consolas sufrieron percances con varios de los demás héroes al modificar la duración o comportamiento de sus habilidades, ocasionando un des-balance que por fortuna fue corregido rápidamente. (aunque claro esta que también se modificaron algunos héroes para hacer el juego mas justo)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here