Después de su anuncio oficial el mes pasado, muchos fans de Animal Crossing esperaron con ansias el anuncio de la fecha de lanzamiento del nuevo juego para celulares, Animal Crossing: Pocket Camp; y ahora gracias a un tweet oficial de Nintendo sabemos que llegará a nivel mundial el 22 de noviembre.

 

 

Aunque Pocket Camp ya estaba”disponible” para algunos pocos en Australia como parte de las pruebas, no estaba al 100% completo y carecía de algunas funciones, por lo que este anuncio es emocionante y mas sabiendo que faltan muy pocos dias.

Pocket Camp es uno de los juegos de Nintendo para móviles, y estaba originalmente planeado para debutar hace algunos meses, pero para evitar acaparar la atención de Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, Nintendo decidió retrasar su lanzamiento.

El título permite a los jugadores convertirse en los dueños de su propio campamento, así como coleccionar muebles y decoraciones para su tienda de campaña y remolque, hacerse amigos de los demás campistas, visitar varias locaciones y jugar con sus amigos.

Animal Crossing: Pocket Camp estará disponible en Android e iOS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here