Recientemente fue comunicado a través de la revista Comic Ryuu, en su número de enero del próximo año, que el manga titulado como Alice to Zouroku, obra de Tetsuya Imai, contará con una adaptación animada para la televisión, que se presume podría estrenarse en el transcurso del 2017.

Para los que no hayan escuchado de este manga, les dejo a continuación una pequeña sinopsis de esta historia, esperando picar su curiosidad y motivarlos a leerlo (por lo menos en lo que sale el anime).

news_xlarge_ryu

Esta historia del género fantasía sigue la vida de un grupo de jóvenes chicas con el poder bautizado como El sueño de Alicia, el cual les permite traer a la realidad cualquier tipo de cosa que imaginen.

Debido a este hecho estas chicas han sido confinadas y tratadas como sujetos de diversos experimentos y pruebas. Sana, que es una de estas chicas, que aparte cuenta con la peculiaridad de evitar las leyes de la física, logra escapar, y tras su huida, se cruza con un hombre llamado Zouroku, que odia cualquier interrupción su vida cotidiana.

Como dato extra, Tetsuya Imai lanzó esta obra en diciembre de 2012 en la revista Comic Ryuu de Tokuma Shoten.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here