Según la información que se ha revelado recientemente, la compañía desarrolladora de videojuegos para smartphones,  Asobimo Inc. ha anunciado que Avabel Online, su juego de rol con gráficos en 3D, contara con una adaptación animada.

Esta misma compañía tiene previsto lanzar un programa especial llamado Avabel Online Live Broadcast Special el día de hoy a través de la cadena Tokyo MX, en el cual estarán presentes M.A.O y Megumi Toda, quienes junto a Takashi Kondo y Hisako Toujou serán los seiyuus protagonistas de este nuevo proyecto.

En cuanto al staff que ya se dio a conocer solo están la productora y los máximos responsables del proyecto, que son los siguientes:

  • Producción de la animación: Felix Film
  • Dirección: Kenichi Imaizumi
  • Guion: Bingo Morihashi y Naoki Tozuka

Para los que tengan curiosidad la empresa Asobimo puso en marcha el juego en 2012 para Android e iOS, para más tarde lanzarlo también en inglés.

Por el momento esto es todo lo que se sabe a cerca de esta adaptación, pero como siempre digo estaremos muy al pendiente de futuras noticias que tengan que ver con este anime, por lo pronto aquí dejo la sinopsis del juego de la que podría derivar la trama de esta nueva serie:

Avabel Online es un juego de acción en línea RPG (MMORPG) donde podrán disfrutar estimulantes combates compuestos de saltos y técnicas.

Podrás disfrutar de misiones y combates con monstruos en el campo MMO (Torre Principal) con un gran número de personas, o bien podrás jugar solo o en equipo en el campo MO (Mazmorra).

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here