Se dio a conocer recientemente a través de una cuenta de twitter, que la franquicia de GirlFriend (Kari), se encuentra en medio de la producción de un nuevo proyecto de animación, el cual estará basado en el juego de ritmo conocido como GirlFriend Note, que será transmitido a través de la web el próximo mes de octubre, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Cabe aclarar que este nuevo anime formará parte de un proyecto para este verano, que será dividido en tres secciones, siendo las otras dos: una elección que tomará lugar entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre y un evento de colaboración entre GirlFriend Beta y Puella Magi Madoka Magica, el cual tendrá lugar entre el 11 y el 21 de agosto.

Por lo pronto no se tiene más información sobre esta nueva serie, salvo un video promocional y una sinopsis de la trama, los cuales podrán ver debajo de estas líneas.

https://www.youtube.com/watch?v=s-GEguVa-NA

En nueva historia, el grupo nonet termina trabajando en una obra de teatro con otro grupo de la Academia Musical Outori. La obra de teatro que presentaran es La Cenicienta, pero con un toque algo especial. El papel de la cenicienta recaerá en Momoko Asahina, mientras que el del príncipe será interpretado por Miyabi Kunishiro, quedando así Kokomi Shina con un papel inesperado.

Como dato extra, durante el último evento antes mencionado se dará un plus en el juego para todos los usuarios con el único requisito de logearse, el cual consiste en la adición de una carta de personaje en la que se podrá encontrar a Madoka, prometiendo así trasladará a las megucas al juego.

 

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here