Buenas noticias para todos los que disfrutamos de una de las readaptaciones animadas que fue (según mi opinión) un hit el año pasado, y me refiero a la serie de guerra, historia y estrategia titulada Arslan Senki ya que reciente mente ha sido anunciada su segunda temporada.

Esta segunda temporada, la cual se titulara Arslan Senki: Fuujin Ranbu (“La leyenda heroica de Arslan: La danza de la tormenta de arena”) será estrenada el próximo mes de julio.

El staff y los seiyuu se mantendrán iguales a la primera temporada de la serie, pero Kyō Yamashita sustituirá a Daisuke Suzuki como director de CGs y Tatsuya Shimano será el director de modelados en lugar de Hiroshi Adachi. Por otro lado, Felix Film sustituye a Sanzigen con las escenas animadas por computadora.

Por el momento no se ha dado más información sobre esta nueva temporada, pero lo que sí han revelado de antemano es que el Opening estará interpretado por la cantante Eir Aoi y que el Ending  lo cantará el grupo Kalafina.

Arslan-Senki-estrena-segunda-temporada-en-julio

Para los que todavía no hayan podido ver esta serie (la cual recomiendo amplia mente para los que gusten de batallas épicas y un argumento muy elaborado) les dejo aquí una pequeña sinopsis para que se animen a verla:

La historia de esta serie nos transporta a un viejo mundo donde las leyes se siguen rigiendo por el escudo y la espada, donde las conquistas de países y las guerras están a la vuelta de cada esquina.

Nuestro protagonista es el joven príncipe heredero del país de Pars, lugar donde aparente mente la gente vive feliz según cómo lo ve él, lo que no sabe es que aparte de la esclavitud que ya de por si es un problema aún se oculta un terrible secreto que viene directamente del palacio real, secreto que más adelante causara un golpe de estado y la invasión por parte del país de Lusitania.

El príncipe Arslan tendrá que sobrevivir acompañado de los súbditos que todavía le son fieles, y se adentrara en una guerra para recuperar su patria mientras aprende a ver la verdadera situación en que se encuentra su país con respecto a la esclavitud, pero ¿Qué será ese secreto que se esconde en el castillo que ha hecho que su pueblo se rebele?

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here