Buenas noticias para todos los fans de One Piece específicamente para los del manga, ya que se ha anunciado reciente mente que este entrara en un nuevo arco para el próximo 4 de abril, esta información nos la ha proporcionado la revista Shonen Jump de esta semana y según lo que ha dicho su autor Eiichiro Oda este arco que saldrá en el tomo número 18 de la revista se titulara “Contra los Cuatro Emperadores“.

El número 17 de la revista describe este nuevo arco con las siguientes frases: “Se levanta la cortina de una nueva leyenda. ¡¡No te la pierdas!!”. “Avanzando hacia el rescate de Sanji, ¡¡el grupo de Luffy es…!!

La verdad esta cita que hace la revista con referencia al nuevo arco me ha dejado muy emocionado ya que en lo personal soy un gran fan de esta tripulación y sus locuras, así que habrá que esperar a la salida de esta nueva aventura que por suerte se encuentra bastante cerca.

Como un plus, el próximo número de la revista incluirá una portada de dedicada a One Piece y el capítulo del nuevo arco incluirá una página de apertura a todo color, el número 21 y 22 de la revista también incluirá otra página a todo color al comienzo del capítulo de dicho número de la revista Shonen Jump.

Fuente koi-Nya

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here