Por fin Bethesda, la compañía detrás del exitoso juego Fallout 4, ha revelado los 3 primeros DLC que estarán llegando al título en los próximos 3 meses, también revelo el precio de cada uno, pero reafirma que seguirá siendo gratuito para aquellos que hayan comprado el pase de temporada.

Automatron- marzo 2016-$9.99 DLS

El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en el Yermo, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. Dales caza y recoge sus piezas para construir y modificar a tus propios compañeros robóticos. Elige entre centenares de módulos y mezcla miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podrás incluso personalizar sus colores y elegir su voz!

 

automatron_411

Fallout4_DLC_Automatron01_730

 

Wasteland Workshop- abril 2016- $4.99 DLS

Gracias a Wasteland Workshop, podrás crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, desde saqueadores hasta los mortales Deathclaws. Domestícalos o lánzalos al combate, incluso contra tus propios compañeros colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más.

 

wasteland_workshop

Fallout4_DLC_WastelandWorkshop02_730

 

Far Harbor- mayo 2016- $24.99 DLS

Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te llevara a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Sal de la costa Maine y viaja hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortea como puedas el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharas por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio? Gana poder con las nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en tus manos.

 

 

far_harbor

Fallout4_DLC_FarHarbor03_730

 

Además, comentan que el valor del DLC escalara a los 60$ dólares, por lo que han decidido aumentar el precio del Pase de Temporada de los 29.99$ dólares iniciales a $49.99 dólares, pero si aún quieres adquirir todo este DLC a un precio rebajado, podrás adquirirlo al precio inicial antes del 1 de mayo, que será la fecha en la que el pase de temporada aumentara su precio.

También nos piden que estemos al pendiente de futuros anuncios, pues planean darnos más información respecto al Kit de Creación y el nuevo modo de Supervivencia.

Para mayor informacion y la posibilidad de adquirir el DLC de manera gratuita a traves del programa de BETA TESTERS, visita la pagina oficial de Bethesda.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here