Se ha dado una noticia importante reciente mente (por no decir el pasado martes) que nos ha dado a conocer que Gashuu Honobono Log ~Taisetsu na Kimi e~, un popular libro de ilustraciones de Naka Fukamachi, tendrá un anime que será emitido a través de la cadena NHK-General.

Hay que recalcar que este tipo de libros raramente consiguen una adaptación animada porque no cuentan con una historia en sí, ya que son más que nada imágenes al azar que se basan en algún tema.

Siguiendo lo dicho anterior mente en este libro podemos apreciar encantadoras imágenes de la vida de parejas o familias muy unidas, las cuales podrán ver a continuación.

                         Honobono-Log-9Honobono-Log-6                                     Honobono-Log-8Honobono-Log-7                 Honobono-Log-5Honobono-Log-4             Honobono-Log-3 Honobono-Log-2Honobono-Log-1

Fukamachi publicó varias ilustraciones utilizando el hashtag #ほのぼのログ (#HonobonoLog romanizado) en Twitter y consiguió nada más y nada menos que 535.000 followers hasta el día de hoy 26 de abril.

Kumi Matsui dirigirá el proyecto, mientras que la animación correrá a cargo de Fanworks, Rareko se encargará de los storyboards y Ame no Parade de la música.

Como dato extra la editorial Ichijinsha publicó el libro en 2014, y publicará el segundo, titulado Honobono Log II ~Taisetsu na Kimi to~ (Heartwarming Log ~With Precious You~), a mediados del mes de julio.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here