Nintendo ha confirmado de manera oficial la fecha de lanzamiento del nuevo servicio online para la Switch, el cual llegará el 18 de septiembre.

Llegando esta fecha, aquellos interesados podrán registrarse para un periodo de prueba de 7 dias en la eShop y les permitirá jugar títulos en línea, disfrutar de una selección de juego de NES que irá creciendo poco a poco y respaldo de algunos archivos de guardado en la nube.

Se podrán adquirir membresías de uno, tres o doce meses a un precio de $3.99, $7.99 y %19.99 dólares respectivamente. También se podrá adquirir una membresia familiar a un precio de $34.99 dólares que permite hasta a 7 cuentas disfrutar de los servicios de Nintendo Switch Online.

Pero antes de formar parte de este servicio, hay algunas cosas que deberías recordar, pues hace algunos dias se comentó que algunos títulos de Switch como Pokémon, Let’s Go Pikachu/Eevee, Dark Souls Remastered, Dead Cells, FIFA 19, NBA 2K19 y Splatoon 2 no tendrán soporte para el guardado en la nube.

Se darán mas detalles sobre el servicio durante el Nintendo Direct, el cual se cambio de su fecha original del 6 de septiembre al día de mañana 13 de septiembre debido a un poderoso terremoto que azotó la región de Hokkaido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here