Se ha revelado que un juego basado en el anime de Kill la Kill esta en desarrollo y que llegara a plataformas en el 2019 bajo el nombre de Kill la Kill: The Game.

Desarrollado por APlus Games, estudio detrás de Little Witch Academia: Chamber of Time, Kill la Kill: The Game será un título de peleas donde suponemos podremos controlar a varios personajes de la serie.

Por el momento no hay mas información sobre el juego, ni siquiera a qué plataformas llegará, pero lo que sabemos que la compañía detrás del anime, Studio Trigger, apoyará el desarrollo del título.

Te dejamos el teaser y única imagen que hay de Kill la Kill: The Game.

 

Kill la Kill es un anime donde seguimos las aventuras de Ryuko Matoi cuando llega a la Academia Honnouji, lugar donde los estudiantes reciben uniformes que les otorgan habilidades especiales pero que esconden un oscuro secreto, y es deber de Ryuko con su Espada Tijera Roja y su prenda parlante Senketsu derrotar a los presidentes escolares y tratar de encontrar al asesino de su padre (si, suena algo disparatada, pero es una buena serie)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here