FANGIRLS INTENSIFIES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una gran noticias para todos los seguidores de esta serie de  la mangaka Yana Toboso que con tres temporadas, una s cuantas Ova´s, una película Live-Action e incluso un videojuego, pero nunca una película de animación. Por lo cual hace unos días se dio la noticia en la cuenta Oficial de Twitter  de la serie del inicio de este proyecto,

Kuroshituji

“Noticia de último minuto:  finalmente tendrá una película de anime!
Por favor esperen más anuncios en el futuro!“

Como otro dato interesante, Maaya Sakamoto regresara a ser la SeiyÅ« de Ciel Phantomhive y Daisuke Ono regresará como el diabólico mayordomo Sebastian Michaelis.

ciel Sebastian

 

Kuroshitsuji es un anime de genero sobrenatural, misterio, drama y algo de comedia ocasional y si no la has visto aca abajo estara una pequeña sinopsis y el Opening de Kuroshitsuji: Book of Circus.

“Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. A pesar de su corta edad, Ciel cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos “casos” de índole extraña en los bajos fondos de Londres, lo cual hace que se gane el sobrenombre “El perro de la reina”. A su lado siempre está Sebastian Michaelis, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.”

 

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here