IGN tuvo una entrevista con Eiji Aonuma, productor de la serie de Nintendo, The Legend of Zelda.

En esta entrevista, Aonuma comenta que está al tanto de los comentarios que los fans tuvieron con el juego de The Legend of Zelda: Skyward Sword, las quejas que se presentaron en lo que respecta al vacío mundo abierto que presentaba, y que quiere poner un toque único en el concepto del mundo abierto de Zelda U.

“De hecho tenemos retroalimentación de Skyward Sword, donde las personas decían ´Este no es exactamente el juego de Zelda que estaba buscando, estaba buscando un mundo más grande y abierto´. Desafortunadamente, no puedo entrar en detalles pero espero poner una sorpresa, una clase de giro, en mi punto de vista de un juego de mundo abierto. Espero que estén ansiosos por ver lo que tenemos planeado.”

zelda-wiiu
El mundo abierto de Zelda U.

También Aonuma comenta que el equipo de producción lee muchos de los comentarios de los fans acerca de la serie, pero que no todo lo que proponen llegara a un juego futuro de Zelda.

“Si pusiéramos todas las propuestas de los fans directamente en el juego, no habría el elemento de la sorpresa. Si hay un comentario y pidieran por cierto elemento, yo pensaría ´Oh, porque no interpretamos esto de distinta forma, de tal manera que no te lo esperes?´. Así es como creamos un nuevo elemento en un juego de Zelda. Siempre quiero implementar algo nuevo y sorprendente en cada juego”

The Legend of Zelda para Wii U está planeado para el 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here