Si jugaste el modo Battle Royale de Fortnite este fin de semana, seguramente pudiste apreciar un espectacular acontecimiento al ver como un misil era disparado desde Evil Lair, lo que resultó en una misteriosa fisura apareciendo a lo largo del cielo. Pero muchos jugadores se han dado cuenta que este no es el único gran cambio, pues otras fisuras han estado apareciendo en el mapa.

Si bien estas otras fisuras son más pequeñas, no dejan de ser menos importantes, y más porque parecen estar creciendo poco a poco, según informan usuarios de Reddit.

 

De acuerdo con algunas páginas, estas fisuras también pueden estar consumiendo objetos cercanos, pues la que apareció en Tomato Town parece haber desaparecido el cartel que se encontraba fuera del edificio.

 

No queda más que ver a que lleva este nuevo misterio, pues con el próximo inicio de la Temporada 5 a Fortnite, podríamos ver importantes cambios como los vistos en la Temporada 4, donde un cometa se estrelló con la isla; cambiando el entorno y añadiendo las Hop Rocks al juego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here