Justo termino la primera de varias transmisiones en Twitch, donde Bungie estará revelando mas detalles sobre la siguiente expansión de Destiny, Rise of Iron.

En esta ocasión mostraron algunos de los cambios que veremos en el Cosmodromo, lugar donde comenzamos nuestra aventura, ya que ahora es un lugar cubierto por un manto de nieve y tentáculos tecnológicos que amenazan la existencia de todo ser vivo en la Tierra. También vimos algunos de los enemigos que acecharan este inhóspito paraje, y que pondrán a prueba las habilidades de nuestros Guardianes.

Y para todos aquellos que hayan apartado la expansión, o si aun lo están pensando, Bungie revelo otro regalo, ademas del ya anunciado Iron Gjallarhorn, que vendrá para todos aquellos que hagan la preventa de Rise of Iron, el colibri Iron Gjallarwing estará disponible junto con el Iron Gjallarhorn para todos los Guardianes que se preparen anticipadamente para esta nueva aventura.

 

 

La siguiente transmisión sera en la Gamescom 2016 en Colonia, Alemania, donde se enfocaran principalmente en el Crisol y los nuevos modos de batalla.

Rise of Iron estará disponible el 20 de Septiembre, y ya puedes apartarlo en PS4, y pronto se abrirá la preventa en Xbox One.

 

Watch live video from Bungie on www.twitch.tv

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here