La primera temporada de Apex Legends ha empezado, y llega junto el primer Pase de Batalla llamado Wild Frontier, el cual trae una gran cantidad de trajes, registros de estadísticas y otras recompensas exclusivas.

El Wild Frontier Pass tiene un costo de 950 Apex Coins (aproximadamente 10$ dólares) o un paquete de 2,800 monedas que da acceso instantáneo a las primeras 25 recompensas del pase.

Al igual que en Fortnite, el subir de nivel en el Pase de Batalla de Apex Legends otorgará distintas recompensas, así como 3 trajes exclusivos que se desbloquean de manera instantánea. E incluso, igual que la competencia, podrás obtener algunas recompensas gratuitas si es que no decides adquirir el pase de batalla.

A diferencia del juego de Epic Games, Apex Legends no cuenta con desafíos, por lo que solo deberemos enfocarnos en subir de nivel. Respawn comentó respecto a esto diciendo que no querían distraer a los jugadores con tareas, ya que prefieren que se concentren en aprender a utilizar todo lo que el juego ofrece.

En cuanto al nuevo personaje, Octane , se trata de un guerrero enfocado en “adrenalina“, pues sus habilidades se enfocan en la velocidad a costa de salud. Entre las habilidades que puede usar se encuentra una donde al activarse aumenta su velocidad mientras sacrifica un poco de sus puntos de vida, pero aquí es donde entra su habilidad pasiva, la cual le permite regenerar un punto de salud cada dos segundos. En cuanto a su “Ultimate“, Octane puede desplegar una base de lanzamiento, la cual permite lanzar a compañeros de equipo por los aires.

Apex Legends ya se encuentra disponible de manera gratuita en PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here