Blizzard ha anunciado un nuevo traje para la heroína Mercy en Overwatch, un diseño rosado y especial que tiene como objetivo el apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

La compañía comenta que se ha asociado con la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama para lanzar un nuevo diseño de caridad: Mercy Rosa.

 

La manera de conseguir este skin es diferente a la forma tradicional de conseguir trajes en Overwatch, pues aquellos interesados en apoyar esta causa pueden comprar este diseño en la tienda digital del juego a un precio de $15 dólares hasta el 21 de mayo.

Blizzard donará el 100% de las ganancias recaudadas por las compras de este diseño a la fundación, y garantizo una donación mínima de $250,000 dólares.

Kaplan incluso comenta que “este tipo de cáncer es el mas común en mujeres de todo el mundo, y el cáncer de mama se encuentra muy cerca del corazón del equipo de Overwatch, ya que muchos de sus amigos y familiares se han visto afectados personalmente por la devastadora enfermedad.”

Pero si no deseas adquirir este traje, Blizzard anunció que habrá otras maneras de apoyar la causa, ya que también se ha creado una playera especial de Mercy Rosa, así como una colección de sprays e iconos de jugador que podrás conseguir en transmisiones autorizadas de Twitch.

 

La camisa fue creada por la artista VICKISIGH y puedes adquirirla en la Blizzard Gear Store.

Y en cuanto a los sprays e iconos, podrán conseguir un icono gratuito con solo acceder al juego. El resto de las recompensas podrán conseguirse en las siguientes transmisiones de Twitch al verlas durante cierto tiempo.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here