Los iPhone 6 Plus afectados son algunos de los comprados entre septiembre de 2014 y enero de 2015.


Este 21 de agosto, Apple anunció que los dispositivos iPhone 6 Plus (NO se especifica los iPhone6) vendidos en las fechas mencionadas, pueden llegar a tener un problema con su cámara trasera, mejor conocida como la “iSight Camera”. Este problema causa que las fotografías tomadas con el dispositivo se vean borrosas. Por lo que la empresa tomó la decisión de hacer válida la garantía por este defecto.
 
Si tú eres dueño de uno de estos dispositivos y pensaste: ¡¡¡IPHONE NUEVO!!! Lamentamos decirte que no será así, los equipos afectados podrán ser enviados a servicio en cualquier centro autorizado de Apple, siendo las iShop la mejor referencia en Latinoamérica, y sólo les será cambiado el componente de la cámara que causa este problema.

iphone6plus-isight-camera
Eso no es todo, ten en cuenta las siguientes restricciones:

  1. Si tu equipo tiene otro tipo de daño, como la pantalla estrellada, tendrá que repararse el o los defectos que tenga. Obviamente tendrá que ser pagado por el usuario.
  2. Sólo se podrá hacer el cambio en el país original de venta, si pediste/compraste el teléfono fuera de tu país, prepárate…
  3. Sólo tendrás un plazo de tres años para realizar el cambio.

 
Pero ¿Cómo saber si estás en la lista? Puedes acceder al sitio de Apple (En inglés) AQUI, donde debes introducir el número de serie para verificar si tu equipo tiene esta falla.

Las imágenes utilizadas son informativas y pertenecen a sus respectivos dueños.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here