El día de hoy, Apple inició el envío de invitaciones para para el evento del 9 de septiembre donde se espera presente el iPhone 6S, además de las nuevas iPads y una actualización para la Apple TV. El evento se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Center Auditorium, en San Francisco, California.

Habrá pasado exactamente un año tras la presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los cuales son los equipos que mayor venta ha tenido en su historia. ¿Alguna vez te has preguntado por qué acostumbran poner una “S” y no cambiar de número? El gigante de Cupertino acostumbra a cambiar de hardware (Diseño y componentes) del iPhone cada dos años, se incluye una S cuando los cambios se realizan a un ‘nivel menor’; como ejemplo el iPhone 4S incluyó al conocido asistente personal Siri.

iPhone 6S ¿Que habrá de nuevo?

Como siempre, en los equipos de alta categoría siempre existen rumores, estos son algunos que se han mencionado en diferentes medios:

  1. Ya se especulaba que en esa semana se presentaría lo nuevo de Apple.
  2. Conservará el mismo diseño que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
  3. La cubierta trasera es más gruesa, con eso se evitará que se doblara como el iPhone 6 Plus.
  4. Una nueva y novedosa pantalla de zafiro, más resistente y la cual ya se encuentra presente en algunos modelos del Apple Watch.
  5. Cambio en la cámara trasera y evitar el problema de enfoque que presentan algunos equipos a la fecha, del cual ya se están realizando reemplazos.

Estaremos pendientes para traerte toda la información de los nuevos equipos.


Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here