Las apps te acompañan este verano.

¿Para qué no utilizamos aplicaciones? Trabajo, estudios, familia, amigos… pero muy pocos sacamos provecho a las apps diseñadas para aquellos que deciden salir en estas vacaciones. Si no conoces algunas que puedan ser de utilidad, revisa estas opciones que pueden ser de mucha ayuda.

Ofertas y presupuestos para todos en Booking.com

 

Booking.com
Fotografía tomada de: http://www.booking.com/apps.es.html

La primer pregunta obligada cada verano: ¿A donde ir? y la segunda es: ¿Cuánto dinero tenemos? la aplicación de Booking.com te ayuda a resolver esas preguntas y más.

Si buscas desde un hostal hasta un hotel 5 estrellas, esta aplicación es para ti, ya que una vez le indiques tu destino y las fechas de tu viaje no sólo te dará variadas opciones de hoteles, hostales, spa’s, etc. Además te dará fotografías y datos importantes de monumentos y lugares relevantes para tu viaje.

La aplicación de Booking.com está disponible para iOS y Android.

 

¿Siempre olvidas algo? PackPoint te ayuda a no olvidar nada.

 

¿Eres de aquellas personas que siempre olvidan empacar algo? Si viajas de placer o de negocios PackPoint te ofrece diferentes opciones y consejos de que empacar.

 

 

Esta aplicación disponible para Android e iOS es muy fácil de usar; sólo indicas el destino y las actividades que realizarás en tu viaje (Desde nadar o hacer ejercicio, hasta escalar o una cena elegante), una vez elegidas las diferentes opciones, te indicará desde la ropa que debes llevar, hasta indicarte que no olvides tu cámara con su memoria vacía y su cargador. Y claro, con opciones para que puedas enviar esta lista por correo.

 

Si (no) viajas por avión, flightradar24 es para ti.

 

Fotografía tomada de http://www.flightradar24.com/about/
Fotografía tomada de http://www.flightradar24.com/about/

Para los que nos quedamos en tierra nos es de gran utilidad esta aplicación, ya que indica en tiempo real, la posición global de dónde se encuentra y el tiempo estimado de llegada del 90% de los vuelos nacionales e internacionales de todo el mundo. Algo de mucha ayuda cuando esperamos a alguien y no deseamos pagar tiempo de más en el estacionamiento.

flightradar24 se encuentra disponible para casi todas las plataformas móviles y de escritorio: iOS (Móvil y Mac), Android, Windows Phone, Windows Store y hasta Kindle.

Fotografía tomada de: http://www.flightradar24.com/apps

Cabe destacar que aunque su uso general es informativo y para aficionados, esta plataforma ha ayudado en eventos en los que una aeronave se encuentra en una situación complicada o lamentables accidentes. Como por ejemplo, ha ayudado a agencias internacionales a aclarar accidentes o errores humanos con datos complementarios que escasea en algunos países en vías de desarrollo.

 

Navigator Free, un GPS que funciona sin conexión a Internet y es GRATIS.

screenflow

El ya famoso servidor de aplicaciónes GoogleMaps es el más utilizado a nivel mundial para (Entre muchas cosas) buscar ubicaciónes, pero ¿Que pasa si estás de viaje y no cuentas con un plan de Internet móvil? Gracias a Navigator Free no tendrás que volver a sufrir preguntando como llegar a tu destino.

Sin título

Esta aplicación utiliza mapas generados por la comunidad autónoma Open Street Map, y son instalados directamente en la memoria de tu dispositivo: Albania, Finlandia, Estados Unidos, Polonia, España, México, Francia, Alemania… podríamos decir que tiene mapas de todo el globo terráqueo.

Lamentablemente, esta aplicación sólo está disponible para Android. Lo cual la hace una de sus más grandes desventajas.

 

¿No tienes auto? EASY TAXI te lleva en un taxi seguro a tu destino.

 

Entre los muchos servicios que actualmente conocemos de transporte, no es muy conocido EASY TAXI. Esta aplicación te da la facilidad de solicitar un taxi legalmente establecido en 420 ciudades de 30 países.

Además de la facilidad Y AHORRO que obtienes al no pagar las altas tarifas de los sitios de los hoteles o lugares turísticos, una vez que lo solicitas te indica el tiempo de llegada, nombre, placas y tipo de vehículo que te recogerá. Y para terminar podrás indicar en un mapa dónde quieres que te lleve, por lo que si estás en Fortaleza o Jeddah, el idioma no será ningún problema. ¿No deseas pagar con efectivo? Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta bancaria.

Y para terminar, la aplicación está disponible en TODAS las plataformas móviles: iOS, Android, Windows Phone, Black Berry, Amazon y además en cualquier navegador web.

 

Con Google Translate, ya no existe “La barrera del idioma”

 

Para terminar, esta herramienta de Google es una herramienta que muy pocos conocen y menos gente utiliza. ¿Haz ido al extranjero y no entiendes los letreros? ¿No entiendes que dice el menú? ¿Te dan publicidad y no entiendes nada? Google Translate te ayuda con esto y más.

Esta aplicación es muy utilizada en su plataforma web, pero existe una versión para Android y otra para iOS; lo que la hace diferente de la plataforma web es que utiliza la cámara de tu dispositivo y traduce en tiempo real lo que vea la cámara en más de 60 idiomas!!! Incluyendo: afrikáans, armenio, azerí, bengalí, bielorruso, chino (simplificado y tradicional), Cingalés, urdu, uzbeco, vietnamita, yidis, yoruba, zulú, etc.

¿Conoces otras aplicaciones útiles para estas vacaciones? Recuerda que puedes comentarlas en este post y en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ
Twitter: @AnimxIQ

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here