Admitámoslo, todos sufrimos con la escena en la que los pequeños juguetes estuvieron a punto de ser calcinados en la entrega pasada, y peor aún cuando Andy le regala prácticamente toda su infancia a la pequeña Bonnie pero sabe que es lo correcto soltar para poder crecer. Fue un final sumamente emotivo y para un servidor, suficiente. Me hicieron llorar y jugaron con mis sentimientos… pero ¡oh sorpresa! Disney y Pixar dijeron: “¿Por que quedarnos con tres películas? después de todo no hay tres sin cuatro.”

Desde la D23 nos quedaron claros los planes de Pixar para los próximos años, desde la innecesaria Cars 3 hasta la esperadísima Increíbles 2. Entre tantas películas sorprendió ver la cuarta entrega de la saga de los juguetes parlantes, y sorprendió más saber que John Lasseter, CEO de Pixar regresaría a dirigir ésta entrega la cual estaba inicialmente planeada para el 2017.

El anuncio generó toda clase de opiniones entre los amantes de la franquicia: algunos se emocionaron de manera instantánea, pero otros lo calificamos como una secuela innecesaria. Sin importar la opinión, absolutamente todos estamos ansiosos por conocer más de este proyecto.

Tom Hanks, el actor que presta su voz para el protagoista de Toy Story, sheriff Woody comentó en una pequeña entrevista en programa de Graham Norton que trabajar en la cinta tarda tiempo, así que la entrega será en el 2018, pero que su producción ya ha dado inicio:

“Ya estamos grabando Toy Story 4. Así que estamos haciendo eso y estrenará en 2018, así que toma mucho tiempo. Estamos trabajando en eso justo ahora. Tengo una sesión de grabación el 2 de diciembre”.

Toy Story 4 marcará el regreso de Woody, Buzz y el resto de los antiguos juguetes de Andy –ahora propiedad de Bonnie– para una peculiar historia de amor entre nuestro vaquero y Bo Peep, mejor conocida como la pastorcita Betty. Aunque el estudio no ha revelado mucha información al respecto, se dice que nuestros héroes plásticos partirán de su nuevo hogar para encontrar a la pastorcita que fuera regalada previo al inicio de Toy Story 3.

El filme será dirigido por John Lasseter en colaboración con Josh Cooley y contará con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y Annie Potts. Todos regresan para cantar una vez más Yo soy tu amigo fiel el 15 de junio del 2018.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here