Ubisoft ha anunciado que una remasterización de Assassin’s Creed 3 esta en camino, y podremos disfrutar de ella el próximo año.

Aunque el título podrá adquirirse por separado en Xbox One, PS4 y PC cuando debute en marzo del 2019, también viene incluido como parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Odyssey, por lo que si piensas adquirir esta próxima entrega y te llama la atención revivir la historia de AC3, este pase podría ser una buena opción.

 

Assassin’s Creed III debutó en el 2012 y es la última entrega en la historia de Desmond Miles mientras intenta encontrar una forma de detener el fin del mundo. En esta entrega controlaremos a Connor Kenway, un asesino que participó en momentos importantes de la Independencia de Estados Unidos al intentar buscar venganza.

Si bien esta entrega tuvo sus cosas buenas, también hubo partes en las que falló rotundamente, aunque no por eso deja de ser un título que deberías experimentar aunque sea una vez.

Y finalmente, recordemos que AC3 no es la única remasterización que llegara a nuevas consolas, pues con el mismo Pase de Temporada de Odyssey, tambien recibiras Assassin’s Creed III: Liberation, además de algunos otros paquetes de historia para AC: Odyssey.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here