Ubisoft ha revelado mas información sobre la version remasterizada de Assassin’s Creed 3, el cual estará llegando a PS4, Xbox One y PC el 29 de marzo y el 21 de mayo en Nintendo Switch.

Pero no creas que solo será un relanzamiento de un antiguo juego con solo mejoras gráficas, ya que la compañía ha informado que esta nueva version llegará con cambios en la jugabilidad, nuevos trajes de legado y accesibilidad.

En cuanto al apartado gráfico, los jugadores pueden esperar una mejora en el sistema de iluminación general y en los modelos de los personajes, lo que permite apreciar de mejor manera las expresiones de cada uno.

La jugabilidad vio mejoras, pues ahora los jugadores podrán crear nuevas armas, esconderse en arbustos y usar el nuevo silbido para llamar a los enemigos y se añade la opción de hacer asesinatos dobles.

Y aunque los jugadores de Switch tendrán que esperar un poco mas para disfrutar de este título, podrán esperar mejoras que se adaptan a la consola, como el uso de HD Rumble, interfaz táctil, uso de controles de movimiento y diseños específicos de la interfaz de usuario que se adaptan dependiendo del modo en el que se use la consola.

Recuerda que Assassin’s Creed 3 Remastered viene incluido de manera gratuita en el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey, pero podrás adquirirlo de manera separada en cada consola cuando sea la fecha de lanzamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here