Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Origins estará recibiendo nuevo contenido a lo largo de este año, iniciando en este mes con un nuevo contenido gratuito, así como la primera expansión de paga del título.

En este mes de enero, los jugadores podrán esperar un nuevo contenido sin costo alguno que incluirá una nueva mision para marcar el lanzamiento del DLC de The Hidden Ones, también podrán vender sus trajes en las distintas tiendas del mundo y la cantidad de objetos disponibles en los cofres de Heka aumentara, por lo que ahora será posible obtener los objetos de los paquetes Nightmare, First Civilization, Gladiator y Wacky.

También en este mes llegará el DLC de The Hidden Ones, el cual permitirá a los jugadores explorar una nueva región y enfrentarnos a las fuerzas romanas en nuevo contenido de  historia, un aumento del límite de nivel al nivel 45 y nuevo armamento.

 

 

Finalmente, la Prueba de los Dioses estará de regreso, ofreciendo una nueva oportunidad para enfrentarse al dios Anubis del 9 al 16 de enero y al dios Sobek del 23 al 30 de enero.

También Ubisoft anuncia que nuevos paquetes y trajes llegarán a la tienda del juego y al Ubisoft Club en las siguientes semanas, empezando con el Almighty Pack el 16 de enero y el For Honor Pack el 30 de enero. El Warden’s Oath llegará al Ubisoft Club el 30 de enero, y las armas de Arlequín y Chop-Chop en algún momento antes de que termine el mes.

 

 

Assassin’s Creed Origins se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here