Bethesda ha publicado un video para el próximo DLC de Fallout 4, Automatron, donde además de mostrarnos las novedades que vendrán con esta expansión, también nos revelan que estará disponible a partir del 22 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

 

automatron_411

 

En Automatron, una nueva amenaza llega al Yermo, el Mecanista, quien ha liberado una horda de malvados robots que no se detendrán ante nada con tal de verte caer. El jugador deberá destruir estas infernales maquinas, lo cual también le permitirá utilizar sus partes para armar sus propios robots compañeros que lo ayudaran en esta nueva aventura.

 

 

Además de la habilidad de construir tus propios acompañantes robóticos, el DLC incluirá nuevas armas, habilidades y armaduras, y estará disponible a un precio de $9.99 dólares, aunque si eres poseedor del pase de temporada (que recientemente aumento su precio), solo debes esperar a que llegue el 22 de marzo para descargarlo.

Este es el primero de muchos DLC que Bethesda tiene planeado para Fallout 4, con Wasteland Workshop llegando en abril y Far Harbor en mayo. También en abril estará disponible el Kit de Creación en PC, el cual permitirá crear mods que luego podrán pasarse a las consolas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here