Estamos a solo unos días de la gran final de la Just Dance World Cup 2019, la cual estará tomando lugar en Brasil el 30 de marzo.

Y gracias a los increíbles pasos de baile de Alexis Fernández, México se encuentra entre los finalistas de este gran evento. Pero no podemos olvidarnos también de Camila Blas, quien representa a Argentina.

La final se llevará a cabo en la Webedia eSports Arena en Sao Paulo, donde los mejores Just Dancers de 18 países competirán al ritmo de las canciones de Just Dance 2019 por el título de campeón del mundo. Incluso veremos al campeón actual Umutcan Tütüncü, de Turquía , quien buscará defender su título.

En las fases finales, la competencia tendrá un formato de “mejor de tres“, pasando a la siguiente ronda aquel que tenga la mejor puntuación en dos temas musicales. Ya en la recta final, un jurado conformado por Jayden Rodrigues, Maira Medeiros y Jerky Jessy, decidirán al campeón definitivo basándose en desempeño y puntaje.

Pero también tu podrás apoyar a tu Just Dancer favorito, ya que durante los cuartos de final y en caso de suceder un empate, los espectadores en linea durante la transmision de Twitch podrán votar para decidir el desempate.

Asi que no olvides sintonizar esta gran competencia el 30 de marzo a partir de las 2 pm, y apoya a Alexis y a Camila para que puedan traer la copa a casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here