Después de muchas pequeñas pistas, Blizzard por fin ha revelado el nuevo personaje que se unirá a la fila de héroes de Overwatch, y ahora se revela a Baptiste con un nuevo trailer de historia.

De acuerdo con el video, Baptiste es uno de millones de huérfanos que dejo la Crisis Omnica y que en una aparente desesperación se une al grupo de Talon. Después de ver que su decisión es la incorrecta, dice abandonar la organización (no sin antes encargarse de algunos de ellos) para recorrer el mundo ayudando a la gente.

Disparo Biótico: Es una arma de tres disparos que cuenta con gran precisión, control y daño. Ademas cuenta con un dispositivo de sanación que arroja proyectiles que sanan a aliados cerca del punto de impacto.

Energía Regeneradora: Activa una intensa energía que sana con el tiempo a todos los aliados cercanos.


Campo de Inmortalidad: Despliega un dispositivo capaz de crea un campo que evita que los aliados mueran. El generador se puede destruir.

Exobotas: Después de agacharse,Baptiste puede saltar mas alto.

Matriz de Amplificación (Ultimate): Baptiste puede desplegar una “ventana” que duplica el daño y efectos de sanación de proyectiles aliados que pasan a través de ella.

Baptiste ya se encuentra disponible en el Reino de Pruebas Públicas en PC, y se espera que llegue a todas las plataformas en las próximas semanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here