El último juego de la serie Arkham lleva ya varios meses en nuestras manos y los jugadores no pueden estar más felices con esta obra maestra… al menos lo que pueden jugarlo.

El caballero de la noche tuvo un gran último juego, y aun con mucho más contenido descargable pinta a ser un juego que no nos será fácil dejar de disfrutar, por desgracia aunque las versiones de consolas casera tuvieron un rotundo éxito, la versión de PC no tuvo el mismo éxito, ya que está plagada de problemas que van desde glitches, caídas de los cuadros por segundo o simplemente trabar completamente el equipo. Estos y más problemas ocasionaron que Warner Bros. Interactive optara por remover completamente la versión de PC de estantes y compras digitales hasta que los errores fueran corregidos, con lo cual aquellas personas que lograron adquirir el juego antes de que fuera removido se quedaron con una versión decadente y prácticamente injugable.

2873779-bak_sshot160 Arkham-Knight-Shot-02 1395908146-batman-arkham-knight-6 r4r5aqbzkiqeuf4e9hdd

1397616513-6 1395908155-batman-arkham-knight-1

Ahora, a casi dos meses de que se estrenara, Rocksteady y Warner Bros. Interactive han anunciado que la versión de PC vera un parche que solucionara una multitud de problemas y mejoras de rendimiento de una manera considerable, aunque no contendrá aun los contenidos descargables ya estrenados o la opción de captura de fotos.

Se espera que la versión de PC se relance en septiembre.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here