Buenas noticias para todos los jugadores de PC, por fin el tan esperado parche de Batman: Arkham Knight está disponible, y con el cual se asegura que se podrán jugar el juego sin problema alguno.

Recordemos que la versión de PC de Batman: Arkham Knight tuvo un fatídico estreno en esta plataforma, ya que al contrario de sus versiones en consolas, era virtualmente imposible jugar este título sin sufrir problemas de caídas de cuadros por segundo, glitches y errores que podían resultar en crashear el juego donde la única solución era resetear el juego o incluso todo el equipo. Dichos problemas hicieron tomar a Warner Bros. Interactive Entertainment la decisión de cesar la venta de esta versión del juego, removiéndolo de tiendas tanto física como digitalmente, y dejando a aquellos que adquirieron el juego batallando con los problemas que este presentaba.

2015-06-23_00001-e1435060210789
Algunas texturas no cargaban o desaparecian.

Ahora, varios meses más tarde, el blog oficial de Warner Bros. Games ha anunciado que ya se encuentra disponible el parche que promete arreglar todos estos problemas y diciendo:

“Buenas noticias- las pruebas para el parche han sido completadas y ya está disponible para aquellos que tengan Batman: Arkahm Knight para PC.”

Algunos de los problemas resueltos son:

  • Disminución de las caídas de cuadros por segundos.
  • Optimización para el uso de memoria VRAM.
  • Mejoras de rendimiento en todos los GPUs.
  • Más ajustes de juego.
  • Se arreglan problemas con la carga de texturas.
  • Arregla problemas al utilizar HDD.

Además de que se agregó por fin la opción de descargar el DLC disponible hasta el momento.

sd
Ya podran disfrutar de estos maravillosos trajes.

Cabe mencionar que este parche esta únicamente disponible para aquellas personas que ya posean el juego, ya que aún no está disponible para compra, al menos en la librería de Steam.

Para mayor información, visita el blog de Warner. Bros Games.

#UniendoTuAficion

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here