EA Games ha anunciado oficialmente el siguiente título en la serie de Battlefield, Battlefield 1.

El tráiler muestra que este título tomara lugar en la Primer Guerra Mundial, y podremos ver batallas con espadas, aeroplanos, caballos, tanques, lanzallamas, navíos, armas y artillería de esa época, al igual que batallas en trincheras.

En el modo multijugador podremos disfrutar combates de hasta 64 jugadores, en un ambiente de “piedra, papel o tijera”, donde los combates en tierra, agua y aire serán clave crucial para la victoria de cada equipo. Nos valdremos de biplanos, triplanos, barcos de batalla y un expansivo arsenal de armas de fuego y de melee.

 

 

Danny Berlin comenta que “hay un concepto errado de que la Primera Guerra Mundial eran solo mosquetes o algo así. Pero no. Era una era de nuevas armas: rifles de mono tiro, rifles automáticos, rifles semiautomáticos. La libertad que tenemos es masiva”.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre para PS4, Xbox One y PC, pero podrás tener acceso anticipado desde el 18 de octubre si eres miembro de EA Origin Acces, o si apartas la Edición Deluxe.

 

3059002-2 3058998-7 3058997-6 3058995-4 3058994-1

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here