Animx #EvolucionandoTusSentidos

Battlefield V: Todo lo que sabemos

Como se había prometido, EA Games ha revelado una gran cantidad de información de la nueva entrega en la serie de Battlefield, Battlefield V, el cual estará llegando a PS4, Xbox One y PC el 19 de octubre.

Para esta entrega, DICE nos regresa a la Segunda Guerra Mundial, mostrando una nueva perspectiva del conflicto. Los jugadores participaran en grandes batallas a gran escala y enfocándose en las fuerzas británicas y europeas mientras vemos detalles del conflicto, incluyendo una campaña en África del Norte, la Batalla de Rotterdam y la ocupación de Noruega.

Las batallas con gran número de participantes están de regreso, y esta vez los jugadores tendrán la opción de crear su propio escuadrón personalizado para usarlo en misiones multijugador en línea o cooperativo. Podremos crear nuestros propios soldados, eligiendo sus equipamiento, ropa, facciones, herramientas y más, así como el género y la clase de cada uno. Incluso podremos evolucionar cada clase por especialización para que se desempeñe mejor en ciertas situaciones.

Al igual que algunas entregas pasadas, se cuenta con una gran cantidad de detalle en la física del juego, pues los desarrolladores recalcan que quieren añadir mas elementos de realismo pero manteniendo el nivel diversion y emocion que se encuentra en estos juegos.

Ahora, los jugadores, las armas y la física han sido rediseñadas para ofrecer una experiencia mas táctica y natural. Los soldados tienen un mayor rango de movimiento y maniobras para interactuar con el ambiente, mientras que las armas ofrecen una sensación mas realista a los jugadores.

 

Historias de Guerra: Es un modo ya visto en Battlefield 1, donde los jugadores participan en una serie de misiones con grandes momentos de heroísmo y lucha durante la Segunda Guerra Mundial. Y esta vez, las historias se enfocan mas en las batallas y las perspectivas que no son bien conocidas. Durante la transmisión pudimos ver una mision donde jugaremos como un joven soldado de la resistencia, quien tiene que enfrentarse a  fuerzas enemigas mientras lucha para proteger a sus seres amados.

Grandes Operaciones: Este modo multijugador toma lugar a lo largo de varios mapas y tipos de juego en forma de una narrativa, donde los jugadores verán como se desenvuelve la acción a lo largo de varios dias en un estilo de batalla donde cada victoria y derrota cambia el rumbo de la partida. Cada victoria le da mas fuerza al lado ganador, mientras que el perdedor tendrá que enfrentarse a obstáculos mas difíciles como lo es menor munición y reservas para la siguiente ronda.

Combined Arms: Este nuevo modo de juego pone a cuatro jugadores en misiones cooperativas con sus propios soldados personalizados. En estos niveles, los soldados deberán completar varias misiones y objetivos. Este modo contará con un “AI Director“, el cual pondrá a los jugadores en situaciones mas difíciles y desafíos que irán cambiando conforme a las decisiones y desempeño de cada jugador.

Fortificaciones: Como respuesta a los comentarios de los jugadores, DICE ha añadido la función de fortificaciones, esto para afectar la velocidad a la que los edificios y coberturas del mapa son destruidas. Con esta habilidad, se pueden fortificar áreas del mapa, protegiéndose del ataque enemigo. Con esto, se pueden reforzar edificaciones, añadir nidos de artilleros e incluso fortificar banderas, lo que evita que el equipo enemigo la toma mas rápido. El construir fortificaciones ocupa recursos, por lo que los jugadores deberán elegir cuidadosamente lo que deben construir.

Tides of War: Una de las novedades dio DICE, fue de los planes para entregar nuevo contenido al juego, conocido como Tides of War. Esto añadirá eventos por tiempo limitado, recompensas, y eventos de comunidad, así como nuevas historias, mapas, modos de juego y armas.

Y finalmente, DICE anuncio (y de manera no tan sorpresiva) que Battlefield V no contará con un Pase de Temporada o Edición Premium. Esto significa que los jugadores no tendrán que gastar extra para tener acceso al nuevo contenido que se libere, el cual estará llegando de manera regular al juego. Aunque eso si, los jugadores podrán gastar dinero real en objetos para personalizar a sus soldados, aunque la compañía aseguró que estos objetos no ofrecen ningún tipo de ventaja.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales