Bethesda Games Studios ha anunciado a través de su página oficial que todos los jugadores que adquieran Fallout 4 gozaran de contenido nuevo de manera regular, y si así lo deseamos, podremos obtener el Pase de Temporada que nos dará acceso a todo el DLC que comenzara a publicarse a partir del próximo año.

Pero sin duda, una de las mejores noticias es el hecho de que veremos Mods en todas las consolas de la actual generación, incluyendo en PlayStation 4 después de que salga en Xbox One y PC.

Actualizaciones Regulares.

Nos aseguran que, como en Skyrim, veremos actualizaciones que no solo resolverán errores sino que implementaran novedades y todo de manera gratuita. Nos invitan a trabajar con ellos, para aportar ideas que nos gustaría ver implementadas en el juego.

Mods y Kits de Creación.

Nos recalcan que lo más importante en sus juegos es que siempre tengas la libertad de tener tu propia experiencia, y saben que el utilizar Mods es una gran parte de ello. Fallout 4 será completamente modificable. El Kit de Creación estará disponible para PC, pero cualquier Mod que hagas podrá ser utilizado tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

CreationKit-440

Contenido Descargable.

Por primera vez, Bethesda nos permitirá adquirir un Pase de Temporada por un módico precio de $30 dólares, que te permitirá adquirir todo el DLC que se cree para Fallout 4. Planean que el DLC que se cree tenga un valor de $40 dólares, y que si llegan a hacer más, será completamente gratuito con solo haber obtenido el Pase de Temporada.

f4-seasonpass-440

Siempre es bueno ver a una compañía preocuparse por ofrecer la mejor experiencia sus consumidores, y Bethesda es un claro ejemplo delo que muchas desarrolladoras deberían hacer.

Para mayor información no olvides visitar la página oficial de Bethesda.

#UniendoTuAficion

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here