La E3 2016 ha sido una locura para todos jugadores de videojuegos, y Bethesda no fue la excepción al mostrarnos sus nuevas sorpresas para todos nosotros.

Quake Champions:

El título que definió el shooter competitivo está de regreso, y esta vez mejor que nunca. Así fue como Bethesda comenzó su conferencia, presentando el primer tráiler de Quake Champions, y que, según los desarrolladores, se centrara en un alto nivel competitivo que los jugadores puedan disfrutar.

 

 

 

Prey:

Parece que los rumores de que Prey 2 está de regreso bajo un nuevo nombre, pues Bethesda anuncio Prey, un título de ciencia ficción y suspenso.

En esta aventura encarnaremos a Morgan Yu, quien después de varios experimentos, se da cuenta que podrían tener fines más macabros, por lo que ahora deberás descubrir los secretos que esconde la misteriosa estación espacial donde pareces estar cautivo.

 

 

 

The Elder Scrolls: Legends:

Se presentó el intro cinemático del juego de cartas de estrategia, The Elder Scrolls: Legends, el cual tendrá una campaña para un solo jugador y combates en línea contra otros jugadores.

Como la mayoría de los juegos de carta, deberemos aprovechar las tácticas de cada personaje, armas y otros elementos para llegar a la victoria, con la diferencia de que estas cartas se basaran en la famosa saga de fantasía medieval.

El juego estará disponible para PC, Mac, iOS y Android este año, pero mientras, la Beta recibirá a mas jugadores próximamente.

 

 

 

Fallout 4:

Todd Howard, productor de Fallout 4, anuncio tres nuevos DLC que llegaran a el RPG próximamente:

Contraptions: El primero de estos DLCs llegara la próxima semana, y agregara nuevo contenido al ya robusto sistema de construcción de Fallout 4. Agregará rampas, elevadores, pistas y mucho más, lo cual nos permitirá dar un toque más mecanizado a nuestros asentamientos.

Vault-Tec Workshop: Este contenido llegara a finales Julio, y podremos crear nuestros propios refugios similares a los de Vault-Tec, y al puro estilo de estos, tendremos la posibilidad de experimentar con los moradores que acogamos en estas bóvedas.

Wasteland Vacation: De este no hay mucha información, solo que parece que habrá una especie de parque de diversiones de Nuka-Cola, y se espera que llegue en agosto.

Y para finalizar con Fallout 4, se ha anunciado que una versión para los lentes de VR, HTC, antes que termine el 2017, por lo que podremos disfrutar del increíble mundo postapocaliptico como si estuviéramos dentro de él.

 

 

 

Dishonored 2:

Bethesda presento nueva información referente al título de Dishonored 2, en esta ocasión de presento un increíble gameplay de este título. Esta vez se nos otorgara un mundo mas abierto qu reaccionara a nuestras acciones.

La secuela toma lugar 15 años después de la historia de Dishonored, y la hija de Torvo Attano, Emily será una de los dos protagonistas que podremos controlar.

 

 

 

The Elder Scrolls Online:

Si eres fan de los MMORPG, y has estado disfrutando del masivo mundo de TESOL, entonces te alegrará saber que la nueva expansión te permitirá disfrutar de Tamriel sin restricciones.

One Tamriel eliminara las restricciones de nivel, misiones o alianzas que evitaban que los jugadores disfrutar de este mundo con sus amigos o de manera solitaria, y lo único que necesitaras es terminar el tutorial.

Ademas se aprovechó para anunciar el lanzamiento de The Dark Brotherhood en consolas, el cual llegara el 14 de junio.

 

 

 

Skyrim:

Skyrim está de regreso, y esta vez mejor que nunca, al menos para consolas, pues Skyrim Special Edition llegará a las consolas este 28 de octubre, y permitirá traer un increíble apartado gráfico y mods a la magnífica tierra de Skyrim.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here