¿Qué deseo pedirías si te concedieran el que quisieras,
fuera el que fuese?

Si eres de la gente que vio Mirai Nikki, es posible que el nombre de Sakae Esuno te suene vagamente familiar, sino deja que te cuente que es el creador de este manga tan famoso, ahora viene la gran revelación, poco después de terminar de escribir y dibujar Mirai Nikki en el 2011, el mangaka creo Big Order.

Ahora después de 4 años de serealización contando con 7 volúmenes hasta el momento, tenemos la gran sorpresa que saltara de la tinta a la pantalla chica, la gran noticia fue dada en la portada promocional del octavo volumen que saldrá a la venta en Japón dentro de unos días, la fecha de estreno no esta confirmada, pero sabremos que sera en la temporada de primavera del 2016, ademas que el nuevo volumen contara con una OVA especial.

Big-Order-1-anime-mx

Aquí un pequeño avance de 16 segundos, de lo que veremos en la OVA (LIGEROS SPOILERS ATENCIÓN LIGEROS SPOILERS)

Si eres de las personas que les gusto Mirai Nikki, o que te encantan los mangas  Shonen sobrenaturales y con una fuerte trama psicológica, Big Order es una lectura obligatoria,  si no has leído este manga aquí te dejo una pequeña sinopsis para que te anime a leerla.

“La historia se ambienta en la actualidad en un mundo destruido, donde viven diversas personas con la habilidad de convertir un deseo específico en poder. Como la gente que roba bancos solo porque “Quieren dinero”. Estas personas reciben el nombre de “Orders” y se les considera aterrorizantes y malignas. Hoshimiya Eiji es un chico solitario al que nadie se le acerca y por eso no tiene amigos, también es introvertido de aire oscuro atormentado por un deseo que tuvo hace diez años y cuyo cumplimiento parcial provocó un desastre donde muchas personas murieron y otras tantas fueron afectadas, incluyendo su propia hermana menor. ¿Su deseo? La destrucción del mundo. Desde entonces se negó a usar sus poderes como “Order”.Pero entonces llega un día en el que aparece Kurenai Rin, una chica Order, la cual tiene padres difuntos por el deseo de Eiji de la destrucción del mundo, y toma esa razón para vengarse”

Recuerda checar todas nuestras demás noticias aquí en Animx!

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here