“Tú, quien sin tener ninguna “peculiaridad”, y siendo un débil fan de los héroes.
¡Tú eres el único que brilló más que cualquier otro auto-proclamado héroe!”

All Might

Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi y publicado en la revista Weekly Shonen Jump el 7 de julio de 2014, desde su estreno llamo la atención de mucha gente que la han catalogada como el nuevo Shonen por excelencia, siguiendo los pasos de grandes historias como lo fueron Dragon Ball, Bleach, One Piece y Naruto, por lo cual el próximo estreno en Abril de su adaptación al Anime no puede pasar desapercibida por nadie.

Como nueva notica TOHO Animation ha colgado un nuevo vídeo promocional de la adaptación televisiva animada, donde podemos ver el diseño de Deku y compañía que vendrán a salvar el día (Mi favorita desde siempre Uraraka):

Entre el reparto de Seiyu estaran:

  • Daiki Yamashita como Izuku Midoriya
  • Nobuhiko Okamoto como Katsuki Bakugo
  • Ayane Sakura como Ochako Uraraka
  • Kaito Ishikawa como Tenya Iida
  • Kenta Miyake como All Might

Si no has visto esta que se ha convertido poco a poco en uno de los nuevos pilares de la Weekly Shonen Jump, acá te dejo una sinopsis rápida:

“Izuku Midoriya, un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es de lo más normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa en el rostro. Tras enterarse de que el no puede desarrollar ningún tipo de habilidad especial y tras sufrir nuevamente el abuso de sus compañeros de clase, es atacado por un villano en forma de lodo que trata de poseer su cuerpo. Es ahí cuando Izuku conoce a All Might, su héroe favorito quien lo salva. No conforme con obtener el autógrafo de su superhéroe, Izuku descubrirá a base de “aferrarse”, que ser héroe no es como se lo imaginaba.”

Recuerda checar todas nuestras demás noticias aquí en Animx!

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here