Blizzard ha revelado finalmente la nueva heroína en unirse a las filas de personajes de Overwatch, y como bien habían comentado, se trata de un personaje que ya nos habían presentado anteriormente tanto en los cómics como en las animaciones: Brigitte.

 

Brigitte Lindholm es la hija menor de Torbjörn, una gran ingeniería que se especializa en armaduras y que lucha para proteger a su compañeros de equipo. Es una heroína de apoyo que puede lanzar Kits de reparación para sanar a sus aliados, además de poder sanar a los compañeros cercanos al atacar a los enemigos con su maza.

Estas son las habilidades que puede usar:

Mangual Propulsado: El arma de cuerpo a cuerpo de Brigitte se puede extender, lo que le permite golpear a varios enemigos a la vez con un solo azote.

Kit de Reparación: Lanza un Kit de Reparación que puede sanar a un aliado. La sanación que exceda la salud máxima de ese aliado se convertirá en armadura.
Azote de Mangual: Lanza su mangual a larga distancia, lo que inflige daño y repele a un enemigo.
Escudo Barrera: Despliega una barrera de energía frente a ella que absorbe una cantidad limitada de daño.
Azote de Escudo: Despliega su Escudo barrera y arremete hacia delante y aturdir a un enemigo.
Hermandad: Brigitte se mueve más rápido y les otorga a los aliados cercanos una armadura que perdura hasta que reciban daño.
Aún no hay fecha de llegada para esta nueva heroína, pero ya se encuentra disponible en los servidores de prueba en PC, así que es muy probable verla en todas las plataformas en unas semanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here