El día de hoy, Rockstar ha añadido dos juegos mas a la lista de títulos PlayStation 2 compatibles con PlayStation 4, Bully y Manhunt están actualmente disponibles en la PlayStation Store de Europa.

Esto fue sin previo aviso, por lo que un usuario de NeoGAF distribuyo la información al encontrarla en la PlayStation Store.

Actualmente solo están disponibles para compra en la tienda europea de PlayStation a un precio de 11.99 EUROS, aunque es probable que lleguen a la tienda Americana en la siguiente actualización de la tienda.

Bully:

Jimmy Hopkins es un estudiante de 15 años con antecedentes de conducta al haber sido expulsado de sus últimos 7 institutos. Ahora, por motivo del último matrimonio de su madre, fue enviado a la academia Bullworth en Nueva Inglaterra para esperar el regreso de su madre de su luna de miel que dura un año. Al entrar en la escuela es inmediatamente acosado por los chicos de la escuela que lo obligan a pelear. Sus primeros “amigos” son un sociópata llamado Gary (que también padece de TDAH), y un chico tímido llamado Pete. A pesar de que Jimmy es más un solitario decide confiar en Gary y en Pete. Desafortunadamente, Gary es un paranoico y cree que Jimmy lo traicionará para tomar el control de la escuela.

bully_scholarship_edition-t2

 

Manhunt:

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho “el paripé” de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película “snuff” de la productora de Starkweather. Tendrás que sobrevivir a los enemigos que encontrarás en ella: psicópatas, nazis, lunáticos, enfermos mentales, exmilitares, para ello tendrás que seguir las normas que Starkweather te dicte. Es matar o ser matado. Tú decides.

 

caratula4

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here