Animx #EvolucionandoTusSentidos

Bungie revela la fecha de salida del nuevo DLC y contenidos en llegar a Destiny 2

Bungie ha hecho un buen trabajo al mantener al tanto a la comunidad sobre los planes y cambios que llegarán a Destiny 2, y el dia de hoy reveló un nuevo mapa que deja ver el contenido que estará llegando al shooter en los próximos meses, así como anunciar oficialmente la fecha de llegada del nuevo DLC, Warmind.

Primeramente, se planea que el DLC de Warmind llegue el 8 de mayo a todas las plataformas, y aunque aún no hay mucha información al respecto, la compañía anunció que llevará a cabo una transmisión en vivo el 24 de abril para compartir mas detalles.

Ademas, Warmind saldra el mismo dia del comienzo de la Temporada 3 de Destiny 2, y Bungie anunció que algunos de los cambios que veremos en esta temporada incluyen: rangos de Crisol, partidas privadas, aumento en el espacio de la bóveda, poder equipar varios “emotes” al mismo tiempo, un nuevo evento, mejoras en la Asamblea de Facciones, y cambios en los objetos exóticos.

Ademas, la Temporada 4 iniciara en Septiembre, y traerá nuevas armas y armaduras, cambios en las ranuras de armas y mucho mas.

 

Finalmente, se anunció que el contenido post lanzamiento del juego tendrá algunos cambios, pues ahora todos los jugadores tendrán acceso a todos los nuevos mapas para el Crisol, sin importar si cuenta o no con las expansiones, esto para evitar una segregación de jugadores y agilizar la búsqueda de partidas.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales