Después de casi 10 años desde su alianza con Activision, Bungie anuncia que se encuentra en el proceso de separación de la compañía Activision Blizzard, culminando así el contrato de 10 años que tenia con ella para la creacion de Destiny.

 

Pero todos los fans del universo de Destiny pueden estar tranquilos, pues la desarrolladora anunció que conservara la franquicia y que la transición de los derechos ya ha comenzado. En cuanto al impacto inmediato que tendrá sobre Destiny 2, se afirmó que el contenido post-lanzamiento planeado seguirá sin cambio alguno. Y en el uso de la plataforma de Blizzard Battle.net, el juego seguirá contando con “apoyo total y no se esperan cambios en el servicio o en la experiencia de juego.

Activision dijo que “anunciamos planes para que Bungie asuma derechos y responsabilidades totales sobre la franquicia de Destiny. De ahora en adelante, Bungie será dueño y desarrollara la franquicia, y Activision incrementara su enfoque en sus propias IP y otros proyectos. Activision y Bungie están comprometidos a una transición sin problemas para la franquicia de Destiny y continuarán trabajando en conjunto durante la transición en favor de la comunidad de jugadores de Destiny alrededor del mundo.

En su caso, Bungie comenta que “Con Los Renegados, hemos aprendido, escuchado y aprendido lo que creemos los jugadores quieren de una gran experiencia de Destiny. Estén tranquilos, aun hay mas en camino. Continuaremos entregamos en el mapa existente de Destiny, y estamos ansiosos de entregar mas experiencias en los proximos meses, asi como sorprender a nuestra comunidad con emocionantes anuncios sobre lo que nos espera.

Continúa diciendo que “agradece el apoyo continuo de la comunidad. Nuestro éxito se debe a la increíble comunidad de jugadores que han llenado nuestros mundos con luz y vida. Sabemos que trabajar por nuestra cuenta no será fácil; pues hay mucho que debemos aprender mientras crecemos de manera independiente como un estudio global, pero vemos oportunidades sin límites y gran potencial en Destiny. Sabemos qué nuevas aventuras nos aguardan en nuevos mundos llenos de misterio, aventura y esperanza. Esperamos que se nos unan.”

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here