Kingdom Hearts III es uno de los juegos mas esperados de los últimos años, y Square Enix se ha empeñado en mantenernos a la expectativo con noticias esporádicos y detalles minimo. Pero hoy, la compañía asegura que este JRPG ofrecerá más de 80 horas de contenido…aproximadamente.

Esta noticia viene de parte del portal Geek.com, donde un portavoz de la compañia dice que los jugadores podrán esperar un estimado de 80 horas de contenido en el juego, incluyendo la historia principal.

Aunque si eres de aquellos que busca solo enfocarse en la historia, podrás disfrutar de una aventura de entre 40 y 50 horas.

 

En cuanto al contenido, los jugadores podrán disfrutar de los distintos minijuegos del título, como ayudar a cocinar a Remi de Ratatouille, 20 minijuegos estilo Game & Watch basados en las primeras caricaturas de Mickey Mouse y mucho más contenido aún sin revelar.

Kingdom Hearts III será el último título de la trilogía de Sora, donde veremos el desenlace de muchas de las historia que hemos visto en entregas principales y secundarias. El título debutará en PS4 y Xbox One el 29 de enero del 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here