Podrás solicitar aviones y helicópteros privados.

Como si no fuera suficiente los servicios extra que ofrecen App’s de transporte privado, que incluyen visitas de mascotas en adopción, la posibilidad de manejar autos de ultra lujo, o hacerte llegar un rico helado a la puerta de tu trabajo, se suma un servicio más y es el poder solicitar un zeppelin, un helicóptero y hasta un avión privado. ¿Really? Spoiler: Es en México.

El pasado 6 de octubre la empresa española Cabify, quien es la competencia directa de Uber, lanzó su servicio “Cabyfly”. Este nuevo servicio te permitirá solicitar la cotización para un servicio de pasajeros, ya sea con un helicóptero Augusta 109 o un avión Gulfstream IV, por mencionar algunos modelos que ofrecen en su página web.

Si ustedes creen que podrían solicitar la cotización como si se tratara de un auto, lamento informarles que tiene un costo de $500.00 pesos mexicanos, tendrás que contar con una tarjeta de crédito y tras la cotización, deberás realizar la liquidación completa 5 días antes de tu servicio.

¡Oh la humanidad!

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la conferencia de presentación de este servicio, ya que luciendo el nuevo servicio la empresa tuvo la idea que frente a medios de comunicación despegara un pequeño dirigible (Zeppelin) sin embargo, no contaron con el viento de ese día.

No se preocupen, los ocupantes no resultaron heridos y Ricardo Weder, CEO de Cabify en México, aclaró que este tipo de servicio se encuentra suspendido. Como dato irónico, este pequeño dirigible le pertenece a la empresa Impacto Aéreo… La ironía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here